La dieta de la madre, pueden determinar el sexo de los niños.

Las ostras pueden excitar la libido, pero no hay nada como un desayuno abundante con azúcar para impulsar una mujer las posibilidades de concebir un hijo, según un estudio.


Del mismo modo, un bajo consumo de energía en la dieta baja en calorías, minerales y nutrientes es más probable que genere una niña, dice el estudio, publicado en Proceedings de la Royal Society B: Biological Sciences, Gran Bretaña, la Academia de Ciencias.
Fiona Mathews de la Universidad de Exeter en Gran Bretaña y sus colegas querían saber si la dieta de una mujer tiene impacto sobre el sexo de su descendencia.

Así que pidió a 740 madres primerizas que no sabían si sus fetos no nacidos eran de sexo masculino o femenino para proporcionar un registro detallado de los hábitos alimentarios antes y después de que quedaran embarazadas.

Las mujeres se dividieron en tres grupos según el número de calorías que consume al día alrededor del momento de la concepción.
Cincuenta y seis por ciento de las mujeres en el grupo con más alto aporte calórico dio a luz hijos barones, en comparación con el 45 por ciento en los menos bien alimentados.

Estos sorprendentes resultados son consistentes con un cambio gradual en favor de las niñas, ya que en las últimas cuatro décadas el sexo de los recién nacidos tuvo esta tendencia, según los investigadores.
"Esta investigación puede ayudar a explicar por qué en los países desarrollados, donde muchas mujeres jóvenes elegir una dieta baja en calorías, la proporción de niños está disminuyendo", dijo Mathews. Las conclusiones del estudio, añadió, podría apuntar a un "mecanismo natural" para la selección de género.

El vínculo entre una dieta rica y los hijos varones pueden tener una explicación evolutiva. "Si una madre tiene abundantes recursos, entonces puede tener sentido invertir en la concepción de un hijo porque es probable que genere más nietos que una hija," lo que contribuye a la supervivencia de la especie, explica Mathews.
"Sin embargo, a veces tener una hija es una apuesta segura."


Aunque el mecanismo todavía no se entiende, se sabe de la fertilización in vitro de investigación que el aumento de los niveles de glucosa, o azúcar, fomentan el crecimiento y el desarrollo de embriones de sexo masculino, mientras que inhibe la de embriones femeninos.


Image: flickr 1 - 2

Via| Cdaily

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos