Pepsi y Coca Cola, cambiarían su formula por el estigma del cáncer

23
Coca-Cola y Pepsi están cambiando la manera en que utilizan el colorante caramelo en sus refrescos como resultado de una ley de California.

NUEVA YORK: Coca-Cola Co y PepsiCo Inc están cambiando la manera en que utilizan el colorante caramelo en sus refrescos como resultado de una ley de California en la cual las bebidas deben advertir en sus etiquetas que... Leer Más>>
contienen un cierto nivel de sustancias cancerígenas.

Las compañías dijeron que los cambios se ampliaron a escala nacional para racionalizar sus procesos de fabricación y ya dichos cambios se han hecho para bebidas que se venden en California.

Coca-Cola y PepsiCo cuenta de casi el 90 por ciento del mercado de los refrescos a nivel mundial de acuerdo con la industria de seguimiento de Beverage Digest. Un representante de Dr Pepper Snapple Group Inc dijo que todo su colorante de caramelo cumple con el nuevo estándar de la ley Californiana.

La sustancia química en discusión se ha relacionado con el cáncer en ratones y ratas según un estudio, pero no hay evidencia de que represente un riesgo para la salud en los seres humanos, dijo que la American Beverage Association, que representa a la industria en general.

En los EE.UU., la Food and Drug Administration (FDA) afirma que una persona tendría que beber más de 1.000 latas de Coca-Cola o Pepsi al día para incorporar una dosis dañina, como se le suministro a los animales en las pruebas laboratorio.

Fuente: TimesofIndia
Imagen: Flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos